Tras cuatro semanas hemos llegado ya al tomo que cierra con las bestias de Victor Morata Cortado y su Universo Mágico. Tras los tres lugares en los que podemos encontrarnos con seres naturales o no (tierra, agua y aire) llega uno de los momentos que más literatura tenebrosa ha generado. El momento de la muerte del día, cuando las criaturas bestiales despiertan: el Crepúsculo.
Al igual que en la realidad, Crepúsculo es el tomo más tenebroso de cuantos hemos visto y, por lo tanto, las criaturas y entes más oscuras de todo el bestiario. A caballo entre el día y la noche está el crepúsculo y, por lo tanto, nos encontraremos con criaturas que moran entre el mundo espiritual y el físico; criaturas de pesadilla.
Así pues, se cierra el ciclo, llegando, tras los elementos, a este cuarto que no sabríamos si definir como ígneo, etéreo o, simplemente, un elemento insustancial, sin espacio ni tiempo.
Cuenta este volumen con prólogo de Lorea Otsoa Honorato e introducción y epílogo de Francisco Brotons.
Al igual que el resto de volumenes está en un PDF de calidad media y podeis descargar sus 259 páginas aquí.
En el caso que os guste podeis :
- hacer una donación al autor para fomentar que siga escribiendo y podamos beneficiarnos todos de su creatividad a través de este enlace (aprovechamos el sistema de donaciones de librovirtual.org)
- comprar el libro en formato papel en bubok.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario