lunes, 15 de agosto de 2011

Mª del carmén G. Segalés - Soy culpable

Mª del Carmen G. Segalés es una escritora de Badalona que utiliza la poesía como vía de escape para expresar lo que siente en su interior a falta de otra manera para dejarlo salir. 
 
Tiene publicados en la actualidad tres obras:
Toda su obra no publicada se encuentra bajo licencia CC y podéis encontrarla en su blog de nombre homónimo a la novela, Guerreras de la Luz.

Hoy quiero publicar un poema de su obra de Corazón a Corazón y que podéis encontrar en su propio blog, Soy culpable.

Si quererte tanto
Es mi delito
Soy culpable
Lo admito
Pero ningún castigo
Cambiará lo que siento
Cuando estoy contigo
Y si mi condena ha de ser
Llevarte siempre conmigo
La cumpliré
Aunque tu indiferencia y olvido
Me maten de frío
Tu recuerdo será mi abrigo
Y si para mí no hay un mañana
Moriré en este día
De tu recuerdo acompañada



Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

No hay comentarios:

Publicar un comentario