miércoles, 10 de agosto de 2011

Daniel Lozano - Melee

Daniel Lozano nos presenta una lucha dialéctica entre dos personas, una afirmando y la otra respondiendo de una forma bastante curiosa e interesant.

Como dice en su prólogo :

"Esto es una lucha dialéctica (tipo batalla de piratas de Monkey Island), entre un capullo que no tiene gran cosa que hacer (yo) y otro que aún tiene menos trabajo y se digna a responder (otra vez yo)".

-"El trabajo bien hecho hace feliz"

Y una mierda!!! La felicidad es la ausencia de trabajo, cuando se tiene el
bolsillo repleto de billetes y una buena novia a tu lado.

-"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

¿Por que? Si hoy no quiero hacerlo, y mañana seguramente tambien
podre...¡Pues aire!...Y si mañana no puedo...Pues tampoco me apetecia
hacerlo.

-"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"

Si, hombre, ¡y que mas! Los vecinos suelen ser tontos, y el tuyo mas si se
deja pelar la barba sin quererlo. Pero eso no me va a pasar a mi, porque ni
soy tan tonto como el, ni tengo nada que me puedan "pelar".

-"Nunca digas de esta agua no bebere"

¿Y porque no, pedazo de cachimolis aberrante?. Si digo que no es que no, y
aunque en el mundo todo puede cambiar; yo no soy un "cagadubtes": Si digo NO
es NO ¿Capicci?

-"Perro ladrador poco mordedor"

¡Hombre, esto es original! Pero eso servira solo para los perros. Acercate a
mi con malas intenciones, so hijo puta, y veras como muerdo y ladro a la
vez...¡Capullo!

-"A quien madruga Dios le ayuda"

Ya, y quien se duerme que se joda. No se tio, me parece que Dios tiene cosas
mas importantes que hacer que ayudar a los lunaticos, fanaticos del trabajo,
o paranoicos que deciden despertarse a las 5 de la mañana.

-"El deber, ante todo"

Fale, fale...Tu eras el tipico niño que apaleaban en clase por repelente,
empollon, chivato, y hijoputa...Pues nada, sigue asi, que tampoco te van a
dar mucho mas por culo...

-"De tal palo tal astilla"

Oye tio, eres un filosofo del copon... Y de tal fuego tal chispita... Pero
eso no sirve pa las personas... Mira tu padre: Inteligente, maduro, seguro
de si mismo, atractivo...¡Y mirate a ti!...Oye, por cierto...¿No sera que
eres adoptado?

-"El que avisa no es traidor"

AVISO!! AVISO!! VUELVO A AVISAR!! Ya esta, ya no soy traidor... ¿Me prestas
100.000.000 pesetas? Te juro que mañana te las devuelvo....

-"A caballo regalado no le mires el dentado"

Ya, asi les va a los pobres que reciben una caja de puros, no miran de donde
viene ni quien la envia, la abren, y....PUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!
O si no te gusta este ejemplo, mira, ten, te regalo un disquette...No mires
si tiene virus, ¡NO!...Tu limitate a ponerlo en el disco duro, y pon:
EJECUTAR....CIAO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario