lunes, 11 de julio de 2011

RdD - Magia

Vas por la calle y hablas de magia y todo el mundo piensa en Harry Potter ... suerte que ya no nos consideran unos lunáticos como sucedía hace un tiempo. Pero, ¿acaso no existe la magia en nuestra vida?, ¿en nuestro vivir el día a día?. Me remito a unas palabras que encontré un día, donde Jeph Loeb dice una gran verdad.

Todos, por muy cínicos o escépticos que seamos, hemos topado alguna vez con la magia. No hablo de una mujer serrada por la mitad o un conejo sacado de una chistera o de un reloj de pulsera que desaparece. Cuando, después de perder a un amante, un socio, un amigo, el dolor que parece insoportable se atenúa, eso es magia. Cuando el rugido tenaz de un saxo tenor sube desde debajo de la tierra a través de un reja en la acera y el pie te empieza a marcar el ritno, eso es magia. Cuando una joven, sin razón aparente, se da la vuelta en la calle y te sonríe, no sólo es magia, es una razón tan buena como cualquier otra para levantarse por las mañanas.

(publicado originalmente en Vagabundos mentales)

1 comentario:

  1. a veces cuesta encontrar esos pequeños momentos de magia cuando los tenemos ante nosotros pero hay algo que nos nubla la vista

    ResponderEliminar