jueves, 7 de julio de 2011

Izumi Matsumoto - Kimagure Orange Road

Hace muchos años descubrí Kimagure Orange Road y quedé prendado de esta serie. A quién no la conozca se la recomiendo fehacientemente. Haber vivido sin haber conocido KOR es no ser consciente de no haber vivido. Es una obra increíble que habla de un triángulo amoroso, llena de una carga sentimental y emocional que no te puede dejar indiferente.

Adolece, como muchas de las series mangas, de ser demasiado larga, con lo que siempre hay trozos que podríamos considerar "de relleno", pero aún así cada página de esta obra es una auténtica joya. Como leí una vez, ojalá pudiese olvidar haberla leído, para volver a leerla por primera vez de nuevo.

Una de las últimas páginas del comic (y si mostrarla aquí supone chafar a alguien la serie ... lo siento, pero creo que todo aquel que la lee sabe cómo va a acabar) es una auténtica obra maestra de la poesía. No se si porque, tras haber leído toda la serie, estoy totalmente mediatizado por ella y no percibo las cosas con claridad, pero aunque así fuera, considero que merece ser tenida en cuenta. No se si se leerá adecuadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario