lunes, 20 de junio de 2011

Donde todas las palabras tienen su lugar

Imagen obtenida de http://poetajosecercas.blogspot.com/2010/11/la-palabra-blas-de-otero.html

Hace mucho tiempo que tenía ganas de llenar un hueco que veía vacío en la industria editorial y que la irrupción de los lectores electrónicos me ha permitido abordar.

Como escritor novel de palabras inconexas hace mucho tiempo que encuentro a faltar un lugar de difusión de mis palabras, algo que me permita ponerlas al alcance de mucha gente, y esa misma fustración la he visto reflejada en multitud de escritores noveles que son sólo culpables de saber escribir; por no ser capaces de vender bien su obra, de distribuirla adecuadamente o, simplemente, por falta de convencimiento, ven sus obras abocadas al fracaso antes siquiera de haber nacido.

Este modesto espacio que aquí inauguro pretende ser un lugar de reunión para todas estas palabras que piden ser oidas y ahora no lo están siendo. Así que, si eres un lector en busca de nuevas experiencias más allá de la uniformidad de la industria editorial actual, has encontrado tu espacio. Si eres un escritor, famoso o desconocido, novel o consagrado, has encontrado tu espacio también.

Espero que estemos todos a gusto y podamos recostarnos confortablemente en el sofá a disfrutar de las plumas de aquellos que tengan a bien ceder su don con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario