miércoles, 22 de junio de 2011

Anónimo - El sueño

No sólo de relatos se vive y por ello aquí tiene cabida todo tipo de expresión escrita; en algún momento de nuestra vida todos hemos querido expresar nuestros sentimientos y qué mejor forma de hacerlo que con un poema. Rebuscando en el baul de los recuerdos he encontrado un poema que me dedicaron una vez, cuyo autor prefiere permanecer en el anonimato y, por ello, respetaremos su decisión.


La otra noche tuve un sueño
de roja pasión encendido,
soñé, de mi corazón, eras dueño,
soñé un amor correspondido.


Aún sentir puedo el calor
de tus labios, dulce beso,
transformándose en amor,
cada soplo más intenso.


Fue ese sueño tan real,
fue ese beso tan sincero,
que aún hoy, a mi pesar,
yo sospecho que te quiero.


Sombra vana en realidad
intentamos transformar,
mas,
¿Qué es sueño mas realidad profunda?
¿Qué es realidad mas profundo sueño?
 (22-03-2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario